Fútbol Americano
ESPN.com 40d

Jeremy Sarmiento palpitó los partidos ante Guatemala e Italia

Jeremy Sarmiento es de los jugadores que regresó a una convocatoria con Ecuador, luego de atravesar una serie de lesiones y tener que recuperar ritmo en sus pasos por West Bromwich Albion e Ipswich Town de Inglaterra.

El ecuatoriano completó una nueva jornada de entrenamiento y el extremo habló con los medios de comunicación sobre los amistosos: "Tenemos que adaptarnos a cualquier partido, bien. Con Guatemala queremos tener el balón y ser protagonistas nosotros. Sabemos que Italia va a ser el rival que tendrá más la pelota, y tendremos que tener orden".

Sarmiento manifestó la diferencia que existe entre Gustavo Alfaro (exentrenador de la Tri) y Félix Sánchez Bas: "Con mis características, siempre voy a estar bien. Empecé en la selección con Gustavo y él me dio la confianza de hacer las cosas bien. Ahora es más de tener la pelota, tener paciencia, ir para adelante, circular de lado a lado. Eso es correcto y yo estoy habituado a ese juego en Inglaterra".

El tricolor afirmó su sueño de jugar la Copa América: "Es muy importante para mí estar en la Copa América, es un sueño, estoy preparándome al máximo".

^ Al Inicio ^