Fútbol Americano
ESPN.com 38d

Sin James pero con Díaz y Carrascal: el once inicial de Colombia ante España

La Selección Colombia tendrá cambios en defensa para enfrentar a España en Londres en el amistoso de fecha FIFA del 22 de marzo, además de no tener a James Rodríguez, quien aguardará en el banco.

Las lesiones de Cristian Borja y Yerry Mina antes de empezar la concentración en Inglaterra impidieron al técnico Néstor Lorenzo repetir la formación de la victoria 0-1 ante Paraguay en Asunción en el cierre de la Eliminatoria del 2023.

El reemplazo natural del lateral del Braga sería Johan Mojica. El vallecaucano fue titular hace un año en la gira por Asia aunque cedió la posición por diferentes lesiones. En esta campaña con Osasuna ha jugado 1.521 minutos que avalan su inclusión en el equipo.

Carlos Cuesta jugaría por Mina. Se entiende de memoria con John Lucumí por sus tres años en Genk de Bélgica. Disputó la Eliminatoria en los empates frente a Uruguay y Ecuador.

"Uno espera que llegue la convocatoria, siempre esperas estos llamados, te preparas y si llegan es felicidad absoluta. España tiene jugadores que vemos jugar en el alto nivel", señaló el central de 25 años.

En mediocampo aparecerá Lerma junto a Castaño, mientras que más adelantados aprecerán Luis Díaz (que era duda por una sobrecarga), Jorge Carrascal y Jhon Arias. Mateo Cassierra será el único '9'.

La formación inicial de Colombia ante España

Colombia saldría con Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, John Lucumí, Johan Mojica; Jefferson Lerma, Kevin Castaño, Luis Díaz, Carrascal, John Arias; Mateo Cassierra.

^ Al Inicio ^