Fútbol Americano
ESPN.com 37d

Colombia estiró su invicto y no pierde desde hace dos años

Colombia consiguió un triunfo en el partido de preparación ante un seleccionado de primer nivel como España. El 1-0 con golazo de Daniel Muñoz aumentó el buen rendimiento de la Tricolor en la era Lorenzo, quien aún no perdió en su puesto en la Tricolor.

La era Lorenzo sigue aumentando su buena racha, con el entrenador argentino Colombia no probó el amargo sabor de la derrota: son 17 partidos bajo su dirección y nunca ha caído ni en juegos amistosos ni en oficiales. Con este entrenador, la Tricolor ha derrotado a Guatemala, México x2, Paraguay x2, Japón, Irak, Alemania, Venezuela x2, Brasil y ahora España, pero además empató con Estados Unidos, Corea del Sur, Chile, Uruguay y Ecuador.

Colombia viene acostumbrándose a tener grandes resultados, ya son dos años en que el seleccionado no conoce la derrota, la última vez que los colombianos cayeron fue ante Argentina durante la Eliminatoria pasada, su última derrota fue en febrero de 2022 cuando cayó por la mínima ante la Albiceleste, que posteriormente se coronó campeona del mundo.

El invicto de Colombia aumenta y ya son 20 partidos sin perder, con Lorenzo el equipo suma 17 encuentros imbatido, pero además tiene 3 juegos más, los cuales corresponden al final de la era Reinaldo Rueda y el interinato de Héctor Cárdenas, fueron juegos con victorias contra Bolivia, Venezuela y Arabia Saudita.

El invicto de 20 partidos y dos años de la Selección Colombia tienen un saldo de 15 triunfos y 5 empates. Ahora la Tricolor se prepara para enfrentar a Rumania.

^ Al Inicio ^