Fútbol Americano
Eugenio Miranda 14d

República Dominicana consigue histórica victoria en futsal ante Estados Unidos

Los quisqueyanos luchan por lograr uno de los cuatro boletos al Mundial de Uzbekistán


La selección de futbol sala de la República Dominicana obtuvo un importante triunfo ante sus iguales de Estados Unidos de América en el marco del Campeonato de Futsal de Concacaf 2024, donde los equipos lucha por conseguir su pase al Mundial de la disciplina.

Los dominicanos se quedaron con la pizarra siete goles por seis durante la segunda jornada de la competición y buscarán este lunes su pase a la semifinal del evento.

Esta se convirtió en apenas la segunda victoria de Dominicana en un premundial de la Concacaf, donde los quisqueyanos ya han vencido a Trinidad y Tobago a quienes volverán a enfrentarse este lunes por el pase a la siguiente etapa.

Los goles dominicanos fueron marcados por Héctor Pérez (2), David Rondón, José Belliard, Javier Pepén, Guillermo López y Marselle Cestero.

La selección de República Dominicana ya había caído en su primera presentación ante los anfitriones de Guatemala, quienes marchan líderes del Grupo con seis puntos, seguidos de Estados Unidos y los quisqueyanos.

República Dominicana también podría lograr su clasificación como uno de los mejores terceros lugares del certamen.

^ Al Inicio ^