Fútbol Americano
ESPN.com 15d

¿A un grande de Europa? El posible destino de Oliver Sonne para la próxima temporada

Oliver Sonne sumó sus primeros minutos oficiales con Perú en lo que fueron los amistosos ante Nicaragua y República Dominicana en Matute y el Monumental, respectivamente, pero el lateral danés-peruano también está pasando un buen momento con el Silkeborg.

Oliver Sonne fue noticias en los últimos días por un gran gol de chalaca que marcó ante el Brondby para empatar el encuentro y está siendo uno de los jugadores más regulares del Silkeborg en lo que va del flojo pasar el equipo danés en la zona campeonato. 

En tanto, en las últimas horas y según Transfermarkt, Anderlecht de Bélgica tiene en sus planes a OIiver Sonne. El seleccionado peruano tiene contrato con el Silkeborg hasta junio de 2026, por lo que el equipo belga, de pretender adquirirlo a su plantel, deberá pagar su ficha

Los números de Sonne en la temporada con el Silkeborg

En lo que va de la 2023/24 para Oliver Sonne, el seleccionado peruano aportó dos gol y dos asistencias. Además, logró debutar con Perú de la mano de Jorge Fossati en los amistosos ante Nicaragua y República Dominicana. 

^ Al Inicio ^