Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Moreno negó saludo a jugador del Heracles que lesionó en septiembre

Pasaron tres meses para que Héctor Moreno se reencontrara con Oussama Tannane, jugador del Heracles Almelo que el mexicano lesionó durante el partido que disputó el PSV por la Eredivise el 19 de septiembre del 2015.

Ahora fue en la copa KNVB cuando se volvieron a encontrar en un terreno de juego y antes de empezar el partido, Moreno no saludó al atacante y dirigió su mirada hacia la tribuna, negándole la cortesía al futbolista holandés.

En aquel partido, de la jornada seis por la liga holandesa, el sinaloense cometió una falta sobre el atacante del Almelo en la recta final del partido, Oussama Tannane tuvo que abandonar el encuentro por la gravedad del impacto que sufrió ante el seleccionado azteca.

La jugada que involucró a Moreno se dio unos días después de la fractura que le propinó al elemento del Manchester United, Luke Shaw. En esta ocasión, señalan los medios holandeses que la molestia del defensa se debió a que el jugador del Heracles exageró la lesión ya que se recuperó inmediatamente.

En cuanto al duelo que se dio a media semana, el PSV sufrió para conseguir la victoria y fue hasta el minuto 90 cuando J. Locadia anotó el tanto del triunfo. En el partido participaron Héctor Moreno y Andrés Guardado, ambos permanecieron durante todo el partido en la cancha. Mientras que Tannane fue el encargado de anotar el segundo gol del Heracles.

^ Al Inicio ^