Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Andrés Guardado pierde terreno para ser el MVP de la Eredivisie

El mediocampista mexicano que milita en la escuadra de PSV de Holanda, Andrés Guardado, ha perdido terreno en la disputa para ganar de nueva cuenta el premio a Mejor Jugador de la temporada en el campeonato holandés, sin embargo, el ex elemento de Valencia aún se mantiene dentro de los cinco candidatos con más posibilidades a llevarse dicho reconocimiento.

Según destaca el portal holandés, AD.nl, Guardado, descendió hasta la quinta posición de la lista de los 20 mejores jugadores del campeonato holandés. El mediocampista azteca estuvo varias semanas encabezando dicha clasificación, pero perdió su puesto debido al nivel que han mostrado otros jugadores.

Guardado es uno de los 3 jugadores de PSV que se encuentra en la clasificación de los 20 mejores elementos de Holanda y hasta el momento, el 'Principito' es el máximo candidato de PSV para ganar el galardón. Cabe destacar que debido a sus excelentes actuaciones la campaña pasada, Andrés se adjudicó el MVP de la Eredivisie.

En tanto, Moreno y Guardado vienen de obtener un triunfo importante frente a la escuadra de PEC Zwolle por marcador de 3-2. Los mexicanos no tuvieron una buena actuación pero sin duda alguna es importante que el equipo consiguiera los tres puntos.

El próximo partido de PSV en la Eredivisie será frente al Feyenoord y lo disputará hasta el 17 de enero debido a que los jugadores disfrutarán algunos días de descanso.

^ Al Inicio ^