Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Los números de Jefferson Farfán esta temporada con el Lokomotiv

Jefferson Farfán disputó este miércoles su último partido de la temporada con el Lokomotiv en la Liga Rusa. El delantero de la Selección Peruana empezó en el banco de suplentes, pero ingresó en el minuto 56 y jugó más de media hora en el triunfo 1-0 ante Ural. Lokomotiv ya tenía asegurada su clasificación a la próxima Champions League. 

Esta temporada no fue tan favorable para la ‘Foquita’ ya que estuvo recuperándose de la lesión en la rodilla que sufrió el año pasado en medio de la Copa América. Posteriormente, al recuperarse de la lesión, fue diagnosticado con Covid-19 y tuvo que estar aislamiento durante dos semanas.

Después de más de un año sin jugar, logró reincorporarse a los entrenamientos a principios de julio y volvió a disputar un partido el 13 de ese mes en el empate de su equipo ante FC Ufa. En ese partido, Farfán ingresó a los 70  minutos y logró estrenarse en la red con un gran cabezazo para poner el 1-1 final. 

En este fin de la Premier League de Rusia, Jefferson Farfán solo estuvo en tres partidos (Ufa, CSKA y Ural), sin embargo, no fue titular en ninguno de ellos. En el encuentro ante CSKA disputó 21 minutos y ante Ural fueron 34’. Acumuló en total 75 minutos y tan solo un gol.

El Lokomotiv quedó segundo en la tabla de posiciones sumando 57 puntos detrás del Zenit campeón, con lo cual el equipo del delantero peruano logró clasificar a la próxima edición de la fase de grupos de la Champions League. 

^ Al Inicio ^