Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Pablo García asumió como entrenador del PAOK y le pidió agresividad a su plantel

Pablo García se convirtió en nuevo entrenador del PAOK de Salónica, tras la salida del portugués Abel Ferreira para dirigir al Palmeiras, según anunció el propio club en sus redes sociales.

El “Canario” trabaja en el club desde 2015 en sus divisiones formativas, habiendo conseguido el título en dos ocasiones como DT de la sub-19.

García ya estuvo a cargo del entrenamiento del equipo griego, luego del empate 0 a 0 en la Europa League contra el Granada de España. Según reporta el diario Ethnos de Grecia, el uruguayo dio un breve discurso a sus jugadores, que volvían extenuados de su partido en España.

“Tenemos que tener en cuenta que todos los equipos quieren ganarnos. Aquí damos exámenes todos los días. Lo más importante es la mente, no hay relajación. Tienen calidad, lo tienen todo. Me gusta jugar bien a la pelota porque tenemos calidad, pero quiero que seamos agresivos, que empujemos. Eso es lo que debemos hacer”, dijo.

El próximo partido del PAOK será este domingo 1° de noviembre contra Panaitolikos por la liga de Grecia. Cuatro días más tarde, recibirá al PSV Eindhoven por la Europa League.

^ Al Inicio ^