Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Rodrigo Vilca tiene nuevo club: jugará en el Doncaster Rovers

El nuevo reto de Rodrigo Vilca. El Newcastle cedió a préstamo al volante peruano al Doncaster Rovers de la League One (Tercera de Inglaterra).

"Estoy muy emocionado de venir a Doncaster y tener la oportunidad de mostrar lo que puedo hacer en Inglaterra", señaló el futbolista de 22 años a la página de su nuevo club.

"Siento que desde que me uní al Newcastle ya he mejorado mucho, así que este es el siguiente paso para mí. He escuchado muchas cosas positivas sobre el club y los jugadores aquí y estoy deseando conocer a mis compañeros de equipo", añadió Vilca, que jugó en la Sub-23 de las Urracas desde su llegada a mediados de 2020.

El peruano deberá adaptarse lo más pronto posible a su equipo, que necesita cambiar la dinámica negativa con la que ha empezado la temporada (un punto en apenas 5 partidos).

El Doncaster Rovers es uno de los clubes más añejos del fútbol inglés (142 años) que nunca ha disputado la Premier League. Se le conoce por un récord mundial que data desde 1946: haber jugado el partido más largo de la historia (3 horas y 23 minutos) ante el Stockport County por la Nort Cup.

^ Al Inicio ^