Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Rodrigo Vilca, figura: anotó un gol y dio dos asistencias en el triunfo del Doncaster Rovers

Sigue creciendo en su juego. Rodrigo Vilca volvió a regalar una gran actuación con el Doncaster Rovers: el peruano anotó un gol y dio dos asistencias para que su equipo venza 3-2 al Scunthorpe United y avance a la siguiente ronda de la EFL Trophy.

El exjugador de Municipal abrió la cuenta a los 5' con un potente disparo desde fuera del área, cuyo ligero desvío descolocó al arquero rival.

Once minutos después Vilca le sirvió el 2-0 al ghanés Joe Dodoo, que lograría su doblete a los 58' y otra vez a pase del futbolista peruano.

Parecía un partido sentenciado, pero el Scunthorpe United le puso emoción al partido con los goles de Loft y Scrimshaw en los últimos minutos. Igualmente, no le alcanzó para remontar.

Rodrigo Vilca acumula dos goles y dos asistencias en 12 juegos con el Doncaster Rovers, hoy ubicado en la zona de descenso de la League One.

QUÉ ES EL EFL TROPHY

Es un torneo que lo disputan clubes de la Tercera y Cuarta División del fútbol inglés (League One y League Two) y las academias de 16 equipos de la Premier League. Al equipo de Vilca le tocó jugar ante la Sub-21 del Manchester City, a la cual venció por 2-1 para acercarse a la siguiente etapa del EFL Trophy.

^ Al Inicio ^