Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Christian Cueva volvió a ser titular con Alianza Lima y fue expulsado por reclamar desde el banco

La seguidilla de partidos en Alianza Lima le abrió nuevamente las puertas de la titularidad a Christian Cueva, que volvió a arrancar con la camiseta blanquiazul luego de dos partidos en lo que fue la victoria frente a Unión Comercio en Tarapoto por la Liga1.

En un partido muy complicado pese al resultado final de 1-3, Cueva dejó un par de pinceladas a partir de su sociedad con Hernán Barcos y su desequilibrio individual, sin embargo, todavía no recupera el óptimo nivel físico que le haría ser indiscutible en Alianza Lima.

Cueva salió reemplazado a los 74' para darle ingreso a Jairo Concha y para colmo fue expulsado en el banco por recriminarle al árbitro los ocho minutos de adición que dio.

Considerando que Alianza Lima descansará en la próxima fecha del Apertura, el próximo partido de Christian Cueva con la camiseta blanquiazul será el 3 de mayo ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte por la tercera fecha de la CONMEBOL Libertadores y posteriormente ante Mannucci en Matute.

Los próximos 10 días sin competencia oficial deberán ser aprovechados por Cueva y el comando técnico para poner a punto físicamente y futbolísticamente a un "10" al que todavía se le sigue esperando.

^ Al Inicio ^