Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Christian Cueva reveló qué le dijo al cuarto árbitro y por qué lo expulsaron en el triunfo de Alianza Lima

Christian Cueva fue titular en la victoria frente a Unión Comercio pero no terminó el encuentro de Alianza Lima por la Liga1 de la mejor manera: fue expulsado tras reclamar el tiempo adicionado.

"No estoy de acuerdo con mi expulsión, rápidamente me sorprendí. Yo no le dije nada, por eso, al final del partido, me acerco con mucho respeto a preguntarle qué es lo que yo le dije al cuarto árbitro para que tome esa decisión. El cuarto le dijo que yo los había insultado y tengo a alguien como testigo. Le contó que yo había dicho que son una cagones", comenzó el 10 de la Selección Peruana, quien dialogó con Movistar Deportes sobre la roja que le mostró Diego Haro en Tarapoto.

"El cuarto habló y llamó al árbitro y le dijo que yo, efectivamente, había dicho que son una cag…. Lo único que yo dije fue porqué dio ocho minutos. Lo hice acá y lo hice en el partido en Paraguay, en donde me acerqué al cuarto y le pregunté los dos minutos extras. No hay nada de malo. Grité fuerte para que me escuche el cuarto árbitro", continuó Cuevita, quien todavía no pudo llegar a su mejor versión desde su regreso a Alianza Lima.

Considerando que Alianza Lima descansará en la próxima fecha del Apertura, el próximo partido de Christian Cueva con la camiseta blanquiazul será el 3 de mayo ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte por la tercera fecha de la CONMEBOL Libertadores y posteriormente ante Mannucci en Matute.

^ Al Inicio ^