Fútbol Americano
ESPN.com 301d

Yoshimar Yotún fue expulsado por recomendación del VAR y se perderá el clásico ante Alianza Lima

Sporting Cristal no podrá contar con su capitán Yoshimar Yotún ante Alianza Lima por una polémica recomendación del VAR y posteriormente una rigurosa decisión del árbitro Pablo López.

Superada la media hora, el volante de Cristal se sacó la marca de Christian Neyra con una ruleta, pero durante el transcurso de la acción impactó su codo contra la cara del volante de Unión Comercio.

El árbitro Pablo López le sacó la tarjeta amarilla a Yotún, pero el VAR solicitó que no se reanuden las acciones y posteriormente llamó al juez del partido a que revise la jugada.

Tras acudir a la cabina del VAR, López cambió su decisión y terminó sacándole la roja al seleccionado peruano al considerar que hubo una agresión contra su rival y no algo fortuito.

Todo Sporting Cristal explotó con la decisión del árbitro y la recomendación de los encargados del VAR. Justa o no la expulsión, Yoshimar Yotún no podrá estar el próximo sábado (7:00 p.m.) cuando el equipo de Tiago Nunes visite a Alianza Lima en un duelo clave por el liderato del Clausura.

^ Al Inicio ^