Fútbol Americano
ESPN.com 257d

La insólita razón por la que el árbitro de Unión Comercio vs. Cienciano terminó el partido antes de tiempo

Unión Comercio volvió a ganar en el Torneo Clausura luego del empate ante Sport Huancayo en la octava fecha, pero esa no fue la única noticia. En su reciente victoria 2-0 ante Cienciano en casa, otra acción llamó la atención y el árbitro del compromiso por la novena fecha estuvo involucrado.

Cuando el partido estaba por cumplir los 90’ minutos y los locales estaban ganando por 2-0, el juez principal, Jordi Espinoza, le dijo al cuarto árbitro que diera 8 minutos de tiempo adicional. Sin embargo, esto no se cumplió por una buena diferencia y ambas escuadras se quejaron.

A los 4’ del tiempo de descuento Jordi finalizó el partido y fue porque el reloj marcaba las 3:00 de la tarde, hora en la que estaba pactado un simulacro en Tarapoto, donde se encuentra el Estadio Municipal Carlos Vidaurre García. La alarma sonó y el referí dio el pitazo final.

Algunos jugadores en el terreno de juego le reclamaron a Jordi Espinoza, mientras que en ambos banquillos se hizo sentir la molestia. Al final, el cotejo terminó 2-0 con goles de Gino Guerrero y el ecuatoriano Marlon De Jesús.

^ Al Inicio ^