Fútbol Americano
ESPN.com 225d

Alianza Lima quiere sostenerse en la lucha por el Clausura frente a Unión Comercio

Alianza Lima aún pelea por el Torneo Clausura, pero depende de victorias y de derrotas de los de arriba para mantenerse. Por la fecha 13, se medirá ante Unión Comercio, un rival siempre complicado, aunque tendrán el apoyo incondicional de su gente en el estadio Alejandro Villanueva.

Según se pudo conocer, los dirigidos por Mauricio Larriera saldrían con el siguiente equipo: Ángelo Campos; Gino Peruzzi, Carlos Zambrano, Yordi Vilchez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jesús Castillo; Franco anellato, Christian Cueva (Aldair Rodríguez), Jairo Concha y Hernán Barcos.

Los Íntimos suman 23 puntos en la tabla de posiciones y están a dos puntos de los líderes, Sporting Cristal y Universitario. Ahora, si estos dos equipos y los de La Victoria ganan su partido, podrán igualar en puntaje a ambas escuadras. Un empate los perjudica totalmente en la lucha por el segundo campeonato del año.

Por otro lado, El 'Poderoso del Altomayo' se repuso de un discreto inicio en el Torneo Clausura y acumula seis cotejos sin perder (tres victorias y tres empates). Ambas escuadras se enfrentarán en Matute este domingo 17 de septiembre desde las 6:30 pm (hora peruana).

^ Al Inicio ^