Fútbol Americano
ESPN.com 224d

Hernán Barcos, el factor clave para el triunfo de Alianza Lima sobre Unión Comercio

Tal cual en Tarapoto, Hernán Barcos acabó con la resistencia de Unión Comercio e hizo posible que Alianza Lima sume tres puntos claves en su lucha por el tricampeonato.

Si en el Apertura le anotó un doblete, en el Clausura convirtió un gol y dio una asistencia para doblegar a un Unión Comercio que había dado la sorpresa en Matute.

El Pirata ya había avisado en la primera parte cuando se impuso en el área y anotó, pero aquella conquista fue anulada por una falta previa. A los 67' una inexplicable descoordinación de la visita permitió a Barcos definir en soledad y concretar el 2-1 para Alianza Lima.

Dos minutos después, el goleador argentino supo aguantar el balón y soltarlo para que Ricardo Lagos le rompa el arco a Banana Ruiz y sentencie el triunfo victoriano.

Tal cual en 2021 y 2022, Hernán Barcos está siendo el líder futbolístico de Alianza a partir de su influencia en el juego y en los goles de un equipo que alcanzó a Sporting Cristal y Universitario en la cima, y que quiere conseguir el tricampeonato adjudicándose el Clausura.

^ Al Inicio ^