Fútbol Americano
ESPN.com 72d

Alianza Lima visita a Unión Comercio buscando volver al triunfo en el Apertura

Alianza Lima quiere regresar al triunfo y espera hacerlo ante Unión Comercio, rival en la cuarta fecha del Torneo Apertura. Sin embargo, en la última semana viene de un gran remezón luego de la suspensión de Ángelo Campos, la ausencia de Franco Saravia y tras haber perdido ante Universitario.

Los blanquiazules y los de Tarapoto se han enfrentado en 30 oportunidades, donde los de La Victoria tienen la gran ventaja con 14 victorias. Los que visten de rojo tienen cinco victorias, mientras que los otros nueve compromisos terminaron empatados. La última vez que jugaron fue victoria 3-1 para los ‘íntimos’.

La gran novedad para esta fecha será la inclusión de Ángel de la Cruz (21 años), quien estará en el arco de Alianza Lima luego de que Campos y Saravia estén suspendidos. Esta será la oportunidad perfecta para el ‘potrillo’, que debutará a nivel profesional. Además, en la banca de suplentes estará Fabrisio Mesías, quien también es de la cantera.

El partido se jugará este domingo 18 de febrero en el estadio Carlos Vidaurre García, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Los dirigidos por Alejandro Restrepo está obligados a ganar si quieren mantenerse en la lucha por el campeonato.

^ Al Inicio ^