Fútbol Americano
ESPN.com 71d

Alianza Lima vs Unión Comercio: alineaciones probables para duelo por la fecha 4 del Apertura

Alianza Lima quiere seguir peleando en los puestos de arriba del Torneo Apertura y para eso deberá vencer de visitante a Unión Comercio, rival en la cuarta fecha del primer campeonato del 2024 en el fútbol peruano. Los blanquiazules ya se encuentran en Tarapoto y no harán muchos cambios respecto a la última fecha.

Según se pudo conocer en la últimas horas, Alejandro Restrepo irá con: Ángel De la Cruz; Renzo Garcés, Aldair Fuentes, Freytes, Adrián Arregui; Catriel Cabellos, Sebastián Rodríguez, Jhamir D’Arrigo, Kevin Serna; Hernán Barcos y Cecilio Waterman. La novedad es el joven portero, quien atajará ante la ausencia de Saravia y Campos por suspensión.

Por otro lado, Unión Comercio irá con: Barrios; Vargas, Serra, Ramírez, Trujillo; Paredes, Millán, Uribe; Ángulo, Pérez, Marlon De Jesús. Los de Moyobamba vienen de caer 1-0 ante Atlético Grau en la fecha pasada y de momento no han conseguido victorias. Ante los ‘íntimos’ buscarán su primer triunfo.

Ambas escuadras se enfrentarán ante domingo 18 de febrero desde las 2:00 pm (hora peruana) en el estadio Carlos Vidaurre García en el marco de la fecha 4 del Torneo Apertura.

^ Al Inicio ^