Fútbol Americano
ESPN.com 70d

Alianza Lima volvió al triunfo ante Unión Comercio en Tarapoto en el Torneo Apertura

Alianza Lima encontró nuevamente el camino del triunfo en la Liga1 2024. En su visita a Tarapoto por la cuarta fecha del Torneo Apertura, venció 3-1 a Unión Comercio y tomó tres puntos claves para seguir en la parte superior de la tabla de posiciones. Se dieron dos goles en el primer tiempo y dos en el segundo.

El partido lo abrió Cecilio Waterman con un golazo dentro del área. El panameño se elevó tras el centro de Gabi Costa y venció al portero con un potente golpe de cabeza. Luego llegaría la anotación de Hernán Barcos a los 25 minutos tras una letal contra de los blanquiazules. Serna pasó por la derecha y el ‘Pirata’ esperó en el área, controló con facilidad y disparó con disposición.

En la segunda parte llegó la respuesta de Unión Comercio, que con algunos cambios mejoró en posesión y ofensiva. El descuento llegó desde el punto penal luego de una falta del debutante Ángel de la Cruz. Marlon de Jesús se encargó de convertir el tanto. A falta de poco para el final, Ramírez hizo un autogol tras la cabeza de Adrián Arregui.

Con esto Alianza Lima suma nueve puntos y tendrá que esperar algunos resultados para saber en qué posición de la tabla del Apertura se termina quedando. Eso sí, seguirá en la parte superior al acecho de los líderes. La próxima fecha será local ante Comerciantes Unidos.

^ Al Inicio ^