Fútbol Americano
ESPN.com 51d

Los posibles onces de Alianza Lima y Sporting Cristal para el clásico

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan este sábado (8:00 p.m.) en un partidazo entre candidatos, y con la cima del Apertura en juego debido a que una hipotética derrota celeste mantendría a Universitario como único líder del torneo.

El equipo de Alejandro Restrepo precisa ganar tras la derrota ante ADT para no alejarse más de la cima, por lo que han sido días de muchos ensayos y decisiones para el entrenador colombiano.

La titularidad de Carlos Zambrano fue una posibilidad, pero finalmente Restrepo mantendrá su apuesta por el trío Jiovany Ramos-Renzo Garcés-Juan Pablo Freytes mientras que en la volante Jesús Castillo le ganó la pulseada a Gabriel Costa.

Así, el posible once de Alianza Lima sería con: Ángel de la Cruz; Ramos, Garcés, Freytes; Kevin Serna, Castillo, Adrián Arregui, Sebastián Rodríguez, Jhamir D'Arrigo; Cecilio Waterman y Hernán Barcos.

En la vereda del frente, Enderson Moreira planeaba sacar al once de gala, pero Martín Cauteruccio sufrió molestias luego del entrenamiento del viernes y es duda por colestasis.

En caso el goleador de la Liga 1 no esté apto, Irven Ávila o Alejandro Hohberg ocuparían su lugar en el ataque rimense.

Así, el posible once de Sporting Cristal sería con: Renato Solís; Jhilmar Lora, Ignacio, Leonardo Díaz, Nicolás Pasquini; Gustavo Cazonatti, Martín Távara, Yoshimar Yotún; Santiago González, Ávila o Hohberg y Joao Grimaldo.

^ Al Inicio ^