Fútbol Americano
ESPN.com 50d

¿Alianza Lima se despidió del Apertura tras la derrota ante Sporting Cristal?

Momento complicado para Alianza Lima en el Torneo Apertura. Los dirigidos por Alejandro Restrepo sumaron su tercera derrota en el campeonato y dos de ellas ante sus grandes rivales: UniversitarioSporting Cristal, que, además, son los que pelean arriba de la tabla de posiciones. Los cremas le sacaron 5 puntos de ventaja, mientras que los celestes, 7 unidades.

Aunque aún faltan 10 fechas (30 puntos por jugar), las cosas parecen complicadas para los blanquiazules. Pueden recuperarse, pero para escalar posiciones tienen que esperar que cuatro equipos se caigan: Cristal, Universitario, Sport Huancayo y Cienciano. Los de provincia vienen bien y los locales son muy fuertes.

Ahora, Alianza Lima tendrá otro partido clave en la octava fecha, ustamente ante uno de los que está arriba de ellos: el Papá. Los dirigidos por Óscar Ibañez vienen de dos empates, pero ya tienen 13 puntos y se empiezan a acomodar en los primeros puestos. Este año aún no han perdido: 4 empates y 3 victorias. Lo complicado para los‘íntimos es que el partido es en Cusco: en su primera visita a la altura este año, cayó 2-0 ante ADT.

Lo cierto ahora mismo es que Alianza Lima debe sumar todo lo que puede y tratar de no mirar la tabla de posiciones. Ir partido a partido es lo que más le conviene al cuadro blanquiazul. Su próximo partido es este miércoles 13 de marzo ante Cienciano desde las 6:30 pm (hora peruana).

^ Al Inicio ^