Fútbol Americano
ESPN.com 49d

Alejandro Restrepo tras la derrota de Alianza Lima: "Mentalmente no nos pudimos levantar del gol"

Alianza Lima cayó 2-1 ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional y sufrió un duro golpe para sus aspiraciones de llevarse el Apertura al alejarse a siete puntos de su verdugo, único líder del torneo.

Sobre la derrota ante uno de sus clásicos rivales, Alejandro Restrepo señaló que no pudieron plasmar lo trabajado en la cancha y que el gol del empate terminó por derrumbarlos.

"Creo que mentalmente no nos pudimos levantar del gol. Estuvimos en cancha, pero para ejecutar nuestro juego no lo pudimos hacer. Mentalmente nos golpeó mucho. Ellos fueron creciendo y son un equipo muy bueno con espacios", señaló el DT de Alianza en conferencia de prensa.

Restrepo afirmó que las características del partido hacían necesaria la inclusión y posterior reaparición de Carlos Zambrano. "Sabíamos que iba a ser un partido muy físico. Ya habíamos hecho un desgaste importante, por eso los cambios. Si trajimos a Carlos al banco es porque confiábamos que podía jugar unos minutos. El tiempo que jugó le va a servir para tomar más rodaje", puntualizó.

Alianza Lima está obligado a levantarse el próximo miércoles (6:30 p.m.) cuando enfrente a Cienciano en el Cusco, por la fecha 8 del Apertura.

^ Al Inicio ^