Fútbol Americano
ESPN.com 47d

Sporting Cristal recibe a Melgar por el Torneo Apertura de la Liga1

Uno de los partidos más atractivos de la fecha Torneo Apertura de la Liga 1 se jugará en el estadio Nacional, allí Sporting Cristal recibirá a Melgar. Los celestes vienen por buen camino y en la última fecha le sacaron dos puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, por lo que quieren mantenerse en ese mismo camino, o alargar la distancia.

Ambas escuadras se han enfrentado en 69 oportunidades y la ventaja es para Sporting Cristal, que ha ganado en 28 ocasiones. Los rojinegros han ganado 23 partidos, mientras que los otros 18 encuentros han quedado empatados. La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue en Arequipa y terminó 1-1. Los tantos fueron de Bernardo Cuesta y Joao Grimaldo.

Por el lado de Melgar, viene con alguna inestabilidad luego de que Pablo De Muner haya dejado el cargo tras malos pasos en la Liga1 y su eliminación en la CONMEBOL Libertadores. Ahora al mando, de forma interina, está Marco Valencia, quien ya obtuvo su primer triunfo por 3-1 ante ADT en la séptima fecha.

Detalles del encuentro

El partido se jugará este miércoles 13 de marzo desde las 9:00 pm (hora peruana). El árbitro elegido para este compromiso es Edwin Ordoñez. Melgar tiene 10 puntos y está en el sexto puesto de la tabla de posiciones. Una victoria podría meterlo dentro de los primeros 5 lugares.

^ Al Inicio ^