Fútbol Americano
ESPN.com 47d

El posible once de Sporting Cristal para recibir a Melgar por la Liga1

Sporting Cristal, líder del Torneo Apertura de la Liga 1 tendrá una tarea complicada en la octava fecha: recibir a Melgar. Aunque los rojinegros no han tenido un buen arranque en el 2024, tiene hombres claves en su equipo que pueden cambiar la historia en cualquier momento. Además, los celestes acumulan algunas bajas importantes.

Según lo que se vio en los últimos entrenamientos dirigidos por Enderson Moreira, este sería el posible once: Renato Solís; Franco Medina, Gianfranco Chávez, Ignácio da Silva, Pasquini; Martín Távara, Cazonatti, Jostin Alarcón; Joao Grimaldo, Santiago González e Irven Ávila.

A la ausencia de Martín Cauteruccio por salud, se le suman las bajas de Yoshimar Yotún y Leonardo Díaz, quienes terminaron con problemas físicos tras el intenso duelo ante Alianza Lima. Por otro lado, el brasileño está probando a Franco Medina en lugar de Jhilmar Lora, pero cualquiera podría estar como lateral derecho.

Los detalles del encuentro

:

Sporting Cristal y Melgar se enfrentarán este miércoles 13 de marzo en el estadio Nacional desde las 9:00 pm (hora peruana). Los celestes tienen dos puntos de ventaja sobre Universitario en la tabla de posiciones y deberán ganar si quiere mantener la distancia o alargarla.

^ Al Inicio ^