Fútbol Americano
ESPN.com 30d

¿Qué dijo Edison Flores sobre lo que será enfrentar a Paolo Guerrero en la Liga1?

Universitario de Deportes tendrá una parada difícil: líder e invicto del Torneo Apertura de la Liga1, visitará a César Vallejo de Paolo Guerrero, quien días atrás anticipó que vivirá el partido como un clásico. Además, en el conjunto de Trujillo se dará el debut de Chicho Salas, también identificado con Alianza Lima.

Edison Flores, por su parte, es una de las figuras de la U. El 'Orejas', quien compartió con Guerrero en la Selección Peruana las últimas semanas, se expresó sobre lo que será compartir cancha pero como rival del Depredador.

"Con todos, con el equipo porque tienen jugadores importantes aparte de Paolo, y también tienen jugadores de buen pie que están haciendo las cosas bien. Esperemos contrarrestar esa potencia que ellos tienen del mediocampo hacia adelante", aseguró Flores.

Además, sostuvo: "El equipo viene jugando bien, así que esperemos que nos vaya súper bien allá y poder hacer un gran partido. Siempre ha sido un equipo importante, una plaza difícil. Va a ser un partido fundamental para nosotros, duro como todos, así que tratar de dar siempre lo mejor"

Sobre el inicio de la Copa Libertadores para Universitario

"Ya empieza la seguidilla de partidos, doble torneo que tenemos. Tenemos que estar mentalmente fuertes para poder estar bien en estos dos torneos que van a ser fundamental para todos"

Fabián Bustos, DT de Universitario, sobre Guerrero 

"Paolo es un gran jugador, pero no solamente hay que cuidar a él que es importante, sino también al equipo que tiene buenos jugadores" 

¿Cuándo se juega Vallejo vs. Universitario?

El partido se disputará este sábado desde las 8 PM (hora peruana). Universitario intentará seguir con su liderato en la Liga1, mientras que Vallejo irá por un triunfo en el comienzo de la era Salas que le permita salir del fondo de la tabla.

^ Al Inicio ^