Fútbol Americano
ESPN.com 30d

El posible once titular de Universitario ante César Vallejo

Universitario de Deportes tendrá una parada difícil: líder e invicto del Torneo Apertura de la Liga1, visitará a César Vallejo de Paolo Guerrero, quien días atrás anticipó que vivirá el partido como un clásico. Además, en el conjunto de Trujillo se dará el debut de Chicho Salas, también identificado con Alianza Lima.

Para este encuentro, Fabián Bustos no confirmó el equipo pero todo indica de "Canchita" Gonzales estará dentro del once titular, a causa de que es uno de los jugadores que no estuvo convocado a la Selección Peruana en los amistosos ante Nicaragua y República Dominicana. 

Cabe destacar que mantener la línea de tres en el fondo ya es una prioridad total para el entrenador argentino, que sí contaría con Aldo Corzo, Andy Polo, Edison Flores y Alex Valera, cuatro de los que sí fueron convocados a Perú pero son clave para el armado de Bustos.

En tanto, el once inicial de Universitario de Deportes ante Vallejo de Paolo Guerrero, sería: Sebastián Britos; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Andy Polo, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Ureña, Christopher Gonzales, Segundo Portocarrero; Edison Flores y Alex Valera.

¿Cuándo se juega Vallejo vs. Universitario?

El partido se disputará este sábado desde las 8 PM (hora peruana). Universitario intentará seguir con su liderato en la Liga1, mientras que Vallejo irá por un triunfo en el comienzo de la era Salas que le permita salir del fondo de la tabla.

^ Al Inicio ^