Fútbol Americano
ESPN.com 19d

Nueva derrota para Vallejo de Paolo Guerrero: cayó ante DIM en la Copa Sudamericana

César Vallejo no pudo cortar su mala racha. Este miércoles, el equipo de Paolo Guerrero perdió por 4-2 en su visita a Deportivo Independiente de Medellín por la fecha 2 del Grupo A de la CONMEBOL Sudamericana.   

Al igual que en el Apertura de la Liga1, que lo tiene muy cerca del fondo de la tabla de posiciones, César Vallejo nuevamente perdió. Por el doblete de Jhon Vásquez, un tanto de Brayan León y otro de Mender García, el equipo colombiano se impuso a los de Trujillo por 4-2. El tanto de la visita fue de Yorleys Mena y Jairo Vélez. Vale remarcar que ambos goles fueron sin Guerrero en cancha.

César Vallejo jamás estuvo en partido, en el primer tiempo casi no pateó al arco y tampoco pudo disfrutar de tener en el once a su referente y capitán: Paolo Guerrero, que salió en el entretiempo por Yorleys Mena. Con esta caída, UCV perdió los dos partidos en la CONMEBOL Sudamericana, por lo que las chances de avanzar a la próxima instancia empiezan a complicarse. 

En la próxima jornada de la Copa Sudamericana, César Vallejo visitará a Always Ready en Bolivia con la ilusión de obtener sus primeros tres puntos en la fase de grupos del torneo internacional.

¿Hace cuánto no gana César Vallejo en Liga1?

El Poeta lleva ocho partidos sin ganar en el fútbol peruano. La última vez que triunfó fue el pasado 2 de febrero ante Melgar por 3-2, encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura. En la Sudamericana ganó en el mata-mata que tuvo ante Sport Huancayo para entrar en los grupos, pero en mencionada instancia ya perdió los dos que disputó. 

^ Al Inicio ^