Fútbol Americano
ESPN.com 15d

Alianza Lima vive su renacer en la Liga1 y quiere dar pelea

Aunque a nivel internacional no la pasa bien, en el torneo peruano la historia empieza a cambiar para Alianza Lima. Luego de la para por fecha FIFA, el equipo de Alejandro Restrepo revirtió su mal momento en el Apertura y ya lleva tres triunfos consecutivos, los cuales le permiten acercarse a los primeros puestos.

Los dirigidos por Restrepo vencieron este domingo a Atlético Grau en el estadio Nacional y con esto sumaron 21 puntos para empezar a acechar a Sporting Cristal y Universitario de Deportes. Además, dejaron atrás su mala racha de tres partidos perdiendo.

Su problema ahora mismo está en la CONMEBOL Libertadores, donde por ahora no ha podido ganar en el Grupo A y su siguiente partido será ante Colo Colo en Chile. Solo ha sumado un punto tras su empate ante Fluminense en Lima.

Mientras tanto, su siguiente compromiso será ante Sport Boys en el estadio Monumental por la fecha 12 del Torneo Apertura. Al tener un partido internacional después, es probable que Restrepo guarde algunos hombres para el partido en el sur de Sudamérica. Veremos qué decide el colombiano.

^ Al Inicio ^