Serie A de Italia

enero 27, 2013

Final

Atalanta

0 - 1

AC Milan

9:00 ET - 27 de enero, 2013

Atleti Azzurri d'Italia, Italia

Ultimos 5 partidos

Atalanta: E-P-P-P-E

AC Milan: G-E-G-G-G

Milan quiere vencer en Bérgamo y seguir remontando

Comparación de Estadísticas

Atalanta AC Milan
Partidos Jugados 38 38
Posición 15 3
Puntos 40 72
Diferencia de Goles -17 28
Goles Anotados * 1.0 1.8
Goles Permitidos * 1.3 1.3
Últimos 5 E-P-P-P-E G-E-G-G-G
Últimos 5 local E-P-E-P-E E-G-G-E-G
Últimos 5 visitante P-P-E-G-P G-G-P-E-G
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Atalanta | AC Milan

Estadísticas

Atalanta AC Milan
Goles Germán Denis 15 Stephan El Shaarawy 16
Asistencias Germán Denis 4 Robinho 5
Tarjetas Amarillas Carlos Carmona 9 Philippe Mexes 11
Tarjetas Rojas Carlos Carmona 2 Massimo Ambrosini 2
Planteles: Atalanta | AC Milan

Próximos Partidos

Atalanta AC Milan
9/21 H: Fiorentina 9/20 H: Juventus
9/24 A: Inter Milan 9/23 A: Empoli
9/27 H: Juventus 9/28 A: Cesena
10/5 A: Sampdoria 10/4 H: Chievo Verona
10/19 H: Parma 10/19 A: Verona

ROMA (ESPNdeportes.com) - Milan viaja a Bérgamo, de visita a Atalanta, con la misión de sumar tres puntos y así poder seguir con su remontada. La Champions luca ya inalcanzable, si bien el fútbol nos enseñó a esperarnos cualquier cosa, pero de todas maneras el Diávolo debe continuar a escalar cuanto menos para atrapar la zona Europa League.

Los negroazules son un cuadro solido y eficaz y se paran a seis unidades de distancia desde la zona descenso, pero no son más el equipo temible del año pasado puesto que en esta temporada no lograron aún encontrar la confianza ni el buen juego que mostraron en más de una ocasión en la anterior. De todas maneras, en casa ganaron cinco veces, empataron en dos y perdieron en tres.

Números peligrosos para un cuadro como el milanés, que lejos de San Siro cosecharon 13 unidades en 10 enfrentamientos, perdiendo 3 veces y concediendo demasiados goles, 18, a frente de los 20 realizados.

Visto el actual estado de forma de Milan, que llega de un empate en su última visita jugada y considerando los números de ambos, una igualdad luce probable, si bien claramente el Diávolo es favorito para el triunfo.

El historial parece confirmar esa impresión, puesto que fueron nada menos que veinte las igualdades en los 51 precedentes disputados en Bérgamo, en el marco de la máxima categoría del fútbol italiano, si bien el historial le es favorable a los rossoneri, quienes ganaron en tantas ocasiones cuantas en las que empataron, veinte, a frente de los once éxitos del local, todo condimentado con 6 goles visitantes y 50 locales. Para recordar el 2 a 0 del campeonato 2011-2012, goles de Ibrahimovic y Boateng.

Los equipos
Stefano Colantuono podría sorprender con un cambio de esquema pasando al 4-3-1-2: seguramente Raimondi, Stendardo, Canini y Brivio jugarán en defensa, mientras que los favoritos para el círculo central son Carmona, Cigarini y Biondini. Bonaventura debería ser el enganche, mientras que adelante Parrá luce favorito para acompañarlo a Denis.

Massimiliano Allegri, pro su parte, recuperó muchos jugadores y ahora cuenta con una insólita "disponibilidad". Muchas son las dudas, pero atrás Abate, Zapata, Mexés y Constant parecen ser los favoritos, así como lo son Flaminí, Montolivo y Boateng para la línea de tres volantes. Adelante, Niang, Pazzi y El Shaarawy formarán el tridente.

El pronóstico de ESPNdeportes.com: EMPATE/VISITANTE