Serie A de Italia

diciembre 22, 2012

Final

Inter Milan

1 - 1

Genoa

6:30 ET - 22 de diciembre, 2012

Stadio Giuseppe Meazza

Ultimos 5 partidos

Inter Milan: P-E-P-P-P

Genoa: E-E-E-G-G

Inter tiene tres puntos fáciles ante Genoa

Comparación de Estadísticas

Inter Milan Genoa
Partidos Jugados 38 38
Posición 9 17
Puntos 54 38
Diferencia de Goles -2 -14
Goles Anotados * 1.6 0.6
Goles en Contra * 1.6 1.2
Últimos 5 P-E-P-P-P E-E-E-G-G
Últimos 5 local P-P-G-P-P E-G-E-E-E
Últimos 5 visitante E-P-P-P-G E-E-G-P-P
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Inter Milan | Genoa

Estadísticas

Inter Milan Genoa
Goles Rodrigo Palacio 12 Marco Borriello 12
Asistencias Antonio Cassano 9 Luca Antonelli 5
Tarjetas Amarillas Juan 13 Marco Borriello 10
Tarjetas Rojas Juan 1 Emiliano Moretti 1
Planteles: Inter Milan | Genoa

Próximos Partidos

Inter Milan Genoa
11/1 A: Parma 11/2 A: Udinese
11/9 H: Verona 11/9 A: Cagliari
11/23 A: AC Milan 11/24 H: Palermo
11/30 A: AS Roma 11/30 A: Cesena
12/7 H: Udinese 12/7 H: AC Milan

ROMA (ESPNdeportes.com) - Inter volvió a resbalar en la pasada jornada, cayendo de visita ante Lazio, lo que le significó encontrarse nada menos que a siete puntos desde el líder Juventus.

Ahora, con la misión de arrimarse un poco o cuanto menos de no cerrar el año con aún más desventaja, los nerazzurri deben ganarle a Genoa. Misión que luce sinceramente muy fácil: el Grifo, en efecto, cosechó apenas cuatro puntos en las últimas diez fechas, lo con la horrible racha de ocho derrotas.

Cuanto menos, el único triunfo en ese periodo llegó lejos del Marassi, condición en la que los xeneizes sumaron 7 de sus 13 unidades, con un partido menos respecto a los desafíos caseros (8 contra 9). De todas maneras, se trata de una marca pésima, que apoco los ayudará de visitantes contra un cuadro del nivel de Inter, que en San Siro ganó ya cinco veces a frente de un empate y dos caídas (pero no pierde desde fin de setiembre).

En Serie A, fueron 45 los precedentes entre milaneses y rojoazules en Milán, en los cuales se registraron 32 éxitos internos, 9 nulos y apenas 4 conquistas externas, con 97 goles locales y 33 visitantes. Emocionante el match de la pasada campaña, cuando Inter venció por 5 a 4 nada menos.

Los equipos
Andrea Stramaccioni, sin Guarín ni Nagatomo, regresará sin dudas al 3-4-3, con Palacio, Milito y Cassano en el tridente ofensivo y Pereira por izquierda en la línea de volantes, completada por Zanetti por el otro lado y Cambiasso-Gárgano pareja de centrales. Atrás, Ranocchia, Samuel y Juan Jesús serán los titulares.

Luigi Delneri podrá jugar con Rossi por derecha en los cuatro del medio, puesto que su capitán se recuperó. Por el otro lado estará Vargas, mientras que Kucka y Bertolacci se pararán sobre el círculo central. Los cuatro de la retaguardia serán Sampirisi, Canini, Granqvist y Antonelli, mientras que Boriello e Immobile jugarán adelante.

El pronóstico de ESPNdeportes.com: LOCAL