Copa Oro

junio 13, 2007

Final

Cuba

0 - 5

Honduras

20:00 ET - 13 de junio, 2007

Reliant Stadium, Houston, Estados Unidos

Ultimos 5 partidos

Cuba: P-E-P

Honduras: P-G-G-P

Una meta al alcance

La selección de Honduras buscará derrotar a su similar de Cuba este miércoles terminar en el primer lugar del Grupo C en la Copa Oro

Comparación de Estadísticas

Cuba Honduras
Partidos Jugados 3 3
Posición 4 1
Puntos 1 6
Diferencia de Goles -6 5
Goles Anotados * 0.0 0.0
Goles en Contra * 0.0 0.0
Últimos 5 P-E-P P-G-G-P
Últimos 5 local P P-G
Últimos 5 visitante E-P G-P
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Cuba | Honduras

HOUSTON, Texas (AP) -- Honduras buscará concluir la obra que comenzó la semana pasada cuando enfrente el miércoles a Cuba en la última fecha de la primera ronda del Grupo C de la Copa de Oro.

Los catrachos, que comenzaron la justa con un tropiezo ante Panamá, vencieron el domingo 2-1 a México y con una victoria sobre Cuba conseguirían su pase a la siguiente ronda, sin importar lo que hagan mexicanos y panameños en su duelo.

"Los jugadores han puesto todo el deseo en el campo, pero manteniendo el orden y aportando el coraje y la aplicación, para recomponer el camino en el torneo", dijo el entrenador colombiano de los hondureños, Reinaldo Rueda.

Pero la misión no es tan sencilla. Cuba mostró desde la primera fecha que no llegó a ser el hazmerreír del torneo, y debutó con una derrota 2-1 ante México en la que llegó a tener ventaja de 1-0.

Cuba empató 2-2 con Panamá en su segundo duelo.

"El torneo es muy difícil, nadie te va a regalar nada, todos los partidos hay que jugarlos. Cuba ya enseñó ser un rival complicado, pero esperamos clasificarnos a la siguiente fase", agregó Rueda.

Si los cubanos aprendieron algo luego de ver el juego ante México es que al delantero Carlo Costly no se le puede dar espacios. El goleador del Belchatow de Polonia metió dos goles ante México y ya tenía uno ante Panamá con lo que suma tres tantos y es el mejor artillero de la justa.

"Yo sé lo que soy, pero tengo que esperar antes de festejar, las cosas se me han dado, pero debo tomar esto de manera normal, ahora hay que pensar en el siguiente encuentro, Cuba, un conjunto muy fuerte y rápido que no será fácil", afirmó Costly.

Los dos equipos realizaron ya sus primeras prácticas el lunes por la tarde en Houston.