Liga MX

septiembre 23, 2007

Final

Santos

4 - 1

Puebla

17:00 ET - 23 de septiembre, 2007

Estadio Corona, México

Ultimos 5 partidos

Santos: G-P-G-G-E

Puebla: P-P-E-E-P

Cotejo de santos y ángeles

Torreón, convertido en un equipo de trascendencia, abre las puertas del estadio Corona, en la Comarca, para recibir al Puebla de la Angelópolis

Comparación de Estadísticas

Santos Puebla
Partidos Jugados 17 17
Posición 1 5
Puntos 38 17
Diferencia de Goles 18 -8
Goles Anotados * 2.5 0.8
Goles Permitidos * 0.8 2.0
Últimos 5 G-P-G-G-E P-P-E-E-P
Últimos 5 local G-G-E-G-G P-E-E-G-G
Últimos 5 visitante P-G-E-G-G P-E-P-G-P
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Santos | Puebla

Estadísticas

Santos Puebla
Goles Daniel Ludueña 18 Alvaro González 8
Asistencias Daniel Ludueña 11 Luis Noriega 3
Tarjetas Amarillas Carlos Cariño 8 Adrián Sánchez 6
Tarjetas Rojas Fernando Ortiz 2 Joaquín Velázquez 2
Planteles: Santos | Puebla

Próximos Partidos

Santos Puebla
9/26 H: América 9/28 A: Guadalajara
9/30 A: U.A.N.L 10/1 H: UNAM
10/4 H: Morelia 10/5 A: Toluca
10/18 A: Chiapas 10/18 H: U. de G.
10/24 H: UNAM 10/25 A: Atlas

Por Mac Reséndiz

MÉXICO (ESPNdeportes.com) -- El invicto y súper líder Santos Laguna no se andará por las ramas cuando reciba a los camoteros del Puebla en el Corona, donde en cuatro partidos ha ganado cuatro y el último de forma rotunda, al asestarle un 4-0 al América, lo que generó la controversia que hoy se maneja en torno a la inestabilidad de Luis Fernando Tena al frente de los emplumados.

De modo que además, los albiverdes tienen la característica de poner en serios aprietos con su directiva a los técnicos rivales y van por la encomienda de hilvanar otro triunfo, y quizá de meterle un susto a José Luis Sánchez Solá, quien sin embargo, parece estar muy fuerte en el timón de los poblanos.

Fernando Ortiz, titular indiscutible en la zaga "santista" con buenas actuaciones, afirmó que "no hay presión, esto hay que disfrutarlo. Quizá sí, todos los equipos nos quieren "tumbar", pero nosotros tenemos que seguir de la misma manera, sin olvidar, eso sí, el porcentaje para el descenso".

Así de alegres y sin quitar los pies del piso, ya que el tema de seguir sumando en la porcentual también es algo que les ocupa, los albiverdes siguen con paso firme rumbo a la liguilla.

Con sus 20 puntos, sus seis ganados, sus 17 goles anotados y sus sólo seis admitidos, los de la Comarca Lagunera son de los principales candidatos para adjudicarse el título. Quién lo dijera, cuando hace unos meses por poquito se andaban yendo a la Primera "A".

Por lo que toca a los de la Angelópolis, donde recientemente renunció a la directiva Emilio Maurer y el técnico Chelís ha estado envuelto en una polémica que el anterior generó, no ha sido un equipo del todo malo, ya que muestra un juego atrevido, pero vulnerable, y sus goles anotados no demuestran lo que ha sido su fútbol.

Los Camoteros tienen una cosecha de dos ganados, dos empatados y cuatro perdidos, ocho tantos a favor por diez en contra, para una diferencia de 2. Suman ocho puntos en el cuarto lugar del primer pelotón.

La semana pasada le ganaron al Atlas en el Cuauhtémoc (1-0), pero el destino parece tenerle reservado al menos un descalabro más.