SuperLiga

julio 20, 2008

Final

Santos

1 - 1

Pachuca

22:00 ET - 20 de julio, 2008

Pizza Hut Park, Estados Unidos

Ultimos 5 partidos

Santos: E-P-P

Pachuca: P-E-P-G

Juego de azar

Santos y Pachuca buscan sobrevivir a la siguiente ronda pero dependen de otros factores

Comparación de Estadísticas

Santos Pachuca
Partidos Jugados 2 3
Posición 4 3
Puntos 1 4
Diferencia de Goles -2 0
Goles Anotados * 0.0 1.0
Goles en Contra * 0.0 1.0
Últimos 5 E-P-P P-E-P-G
Últimos 5 local E
Últimos 5 visitante P-P P-E-P-G
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Santos | Pachuca

Estadísticas

Santos Pachuca
Goles Cristian Benitez 1 Bruno Marioni 1
Asistencias Cristian Benitez 0 Bruno Marioni 0
Tarjetas Amarillas Juan Pablo Rodriguez 1 Bruno Marioni 2
Tarjetas Rojas Juan Pablo Rodriguez 1
Planteles: Santos | Pachuca

FRISCO -- Un duelo vital en sus aspiraciones por mantenerse con vida en el torneo Superliga disputarán Pachuca y Santos, que pondrán en juego un boleto a las seminales, aunque también corren el riesgo de quedar eliminados.

Tuzos y Laguneros se medirán el domingo en punto de las 21:00 horas en el estadio Pizza Hut Park, en actividad de la tercera y última fecha del Grupo Dos de la justa.

Ambos equipos están obligados a la victoria para evitar la eliminación del certamen, aunque dependerán del partido entre Chivas USA y New England Revolution, clubes de la Major League Soccer (MLS) que jugarán a las 19:00 horas.

Los pupilos de Enrique Meza, que suman un triunfo y un revés, se ubican en la segunda posición del sector con tres puntos, igualados con el Rebaño estadounidense. En tanto, el otro club de la MLS es líder y el monarca del balompié azteca se encuentra en el sótano.

Para calificar, Pachuca está obligado a imponerse a los de Torreón y esperar que Chivas USA empate o pierda con New England, ya que una derrota de los de la Bella Airosa, combinado con un empate de los clubes emeleseros, los dejaría fuera.

El campeón de la Copa Sudamericana 2006, con más posibilidades de seguir su camino que su rival, no quiere despedirse del torneo que otorga un millón de dólares al equipo campeón, premio que obtuvo el año pasado en la primera edición del Superliga.

Por su parte los de Torreón, actuales monarcas del balompié mexicano, tienen una ligera esperanza de avanzar a la siguiente ronda, aunque requieren vencer por dos goles a su rival y que Revolution se imponga al conjunto Rojiblanco.

Además, Santos no querrá terminar como el peor equipo de la justa, distinción que comparte en estos momentos con DC United, ya que ninguno han sumado puntos.

Ambos cuadros llegarán al duelo arrastrando una derrota. El conjunto hidalguense cayó por la mínima diferencia el miércoles pasado ante el Revolution, mientras que los de la Comarca, por idéntico marcador, con el Rebaño angelino.

En el otro encuentro del pelotón Dos, New England Revolution intentará cerrar con marca perfecta su participación en la primera fase del certamen, en tanto la escuadra rojiblanca hará todo lo posible en el Home Depot Center por instalarse en la antesala de la gran final.