Liga MX

agosto 21, 2011

Final

América

5 - 2

Atlas

17:00 ET - 21 de agosto, 2011

Azteca

Ultimos 5 partidos

América: P-P-E-P-G

Atlas: P-E-P-E-G

Reinoso y Romano ponen en riesgo su puesto en la jornada 6

Comparación de Estadísticas

América Atlas
Partidos Jugados 17 17
Posición 17 18
Puntos 15 12
Diferencia de Goles -5 -10
Goles Anotados * 1.7 1.3
Goles Permitidos * 1.8 2.3
Últimos 5 P-P-E-P-G P-E-P-E-G
Últimos 5 local P-P-E-E-E E-E-E-P-E
Últimos 5 visitante P-E-G-P-P P-P-G-E-P
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: América | Atlas

Estadísticas

América Atlas
Goles Angel Reyna Martinez 13 Alfredo Moreno 4
Asistencias Daniel Montenegro 5
Tarjetas Amarillas Angel Reyna Martinez 7 Jonathan Laserda 8
Tarjetas Rojas Jesus Molina 1 Néstor Vidrio 1
Planteles: América | Atlas

Próximos Partidos

América Atlas
8/30 H: UNAM 8/30 H: Santos
9/13 A: U. de G. 9/13 A: Veracruz
9/20 H: Pachuca 9/20 H: Cruz Azul
9/26 A: Santos 9/27 A: Monterrey
10/1 H: Veracruz 9/30 H: Querétaro

Mac Reséndiz
ESPNdeportes.com

Las Águilas del América no caminan en la campaña y mientras su técnico, Carlos Reinoso, ha advertido a sus jugadores que en su equipo no hay figuras y que solamente jugará el que esté en mejores condiciones, por lo que planea seguir dándole juego a algunos jóvenes, los rojinegros del Atlas tampoco están en una situación cómoda.

Emplumados y Zorros cerrarán la jornada seis del Apertura 2011 en la cancha del Azteca y este cotejo promete, ya que ambos están necesitados de unidades.

América, que tiene un partido menos, lleva una victoria, dos empates y una derrota, situación que pone en riesgo la permanencia de Reinoso, quien a su vez ha advertido que en su equipo no hay figuras, por lo que nadie debe sentirse seguro en el puesto.

El conjunto ha venido registrando algunas importantes ausencias, aunque es probable que ya reaparezcan Mosquera y Rojas, y Reyna haga su presentación en el campeonato.

Los de Coapa no han manifestado el futbol que su afición espera y peor aún, no ha sabido cómo obtener buenos resultados, no obstante la calidad de su plantel.

América, que viene de un 2-2 en su visita a Tigres, debe reconciliarse con sus seguidores, después que en su último cotejo en casa perdiera sorpresivamente ante Estudiantes Tecos.

Sin embargo, mientras sus jugadores no se pongan las pilas y entiendan que deben luchar a favor del grupo y no regidos por un lucimiento personal, quizá las cosas cambien.

Por su parte, Rubén Omar Romano tampoco debe estar muy tranquilo al frente del Atlas, una de las tantas escuadras cuya directiva tiene fama de ser muy impaciente.

Los tapatíos guardan una situación muy comprometida no sólo en la tabla de posiciones, sino también en la de porcentaje, por lo que deben apurarse a sumar para recuperar confianza.

En su último cotejo, Atlas cayó por 1-2 en la visita que le hizo Estudiantes, en un partido donde si bien intentó imponer condiciones, tuvo mala definición, mientras que el juego defensivo de su oponente terminó marcando diferencia.

Un factor en contra es que sus refuerzos no han rendido como se esperaba; por ejemplo, a Georgie Welcome se le han presentado en los partidos inmejorables oportunidades para anotar, pero no ha estado atinado en la última jugada, amén de que el venezolano Meza acaba de causar baja por un problema de varicela.

Asimismo, Paganoni lleva ya varias fechas ausente y Romero está suspendido.

Súmele a esto que los rojinegros, que llevan un triunfo, un empate y tres derrotas, parecen no tener un buen entendimiento con su técnico, el que sin embargo, está haciendo lo indecible por sacar al equipo de marasmo en que vive con base en un futbol atrevido y dinámico.

El cotejo en el Coloso de Santa Úrsula podría tornarse muy disputado, toda vez que cuando lo visitan los equipos de Romano, quien dicho sea de paso, no hace mucho fue técnico del América, le ponen un sentimiento muy especial.

Los emplumados se instalan en el décimo segundo sitio con cinco puntos, en tanto los tapatíos llevan cuatro en el décimo quinto.