Liga MX

agosto 24, 2012

Final

Chiapas

2 - 1

Querétaro

20:30 ET - 24 de agosto, 2012

Estadio Victor Manuel Reyna

Ultimos 5 partidos

Chiapas: P-G-P-G-E

Querétaro: G-P-E-P-P

Los Jaguares desean vencer a los Gallos

Comparación de Estadísticas

Chiapas Querétaro
Partidos Jugados 17 17
Posición 11 18
Puntos 22 7
Diferencia de Goles -1 -19
Goles Anotados * 1.8 1.0
Goles Permitidos * 0.9 1.9
Últimos 5 P-G-P-G-E G-P-E-P-P
Últimos 5 local G-G-G-E-G P-P-E-P-P
Últimos 5 visitante P-P-E-E-P G-E-P-P-P
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Chiapas | Querétaro

Estadísticas

Chiapas Querétaro
Goles Jackson Martínez 10 Isaac Romo 4
Asistencias Jorge Marcelo Rodríguez 6 Diego Daniel Vera 3
Tarjetas Amarillas Jackson Martínez 7 Marco Antonio Jiménez González 5
Tarjetas Rojas Miguel Martínez 1 Adrián García Arias 1
Planteles: Chiapas | Querétaro

Próximos Partidos

Chiapas Querétaro
8/30 A: U.A.N.L 8/29 H: Monterrey
9/13 H: Morelia 9/12 H: Puebla
9/20 A: Puebla 9/21 A: Guadalajara
9/28 A: UNAM 9/26 H: Toluca
10/1 H: U. de G. 9/30 A: Atlas

MÉXICO (Notimex) -- Con el partido Jaguares de Chiapas ante Gallos Blancos de Querétaro, a las 19:30 horas de este viernes se juegan el puesto en sus respectivos equipos los técnicos José Guadalupe Cruz y Carlos de los Cobos.

Resulta que ambos están en igualdad de condiciones hasta la quinta fecha del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, porque Jaguares y Gallos Blancos todavía no triunfan, cuentan con un empate y les pesan cuatro derrotas, por consiguiente solo llevan un punto y son dos de los tres peores equipos, siendo el otro Puebla, con mismos números.

Lo peor recae en la tarea de Carlos de los Cobos, quien llegó a la dirección técnica de Querétaro en penúltimo lugar en la clasificación de porcentaje y ahora es el último, así que es el candidato con más probabilidades de descenso para cuando termine el próximo torneo.

La única diferencia es que Chiapas ha producido cinco goles y recibido castigo de 13 anotaciones, mientras que Gallos Blancos solo cuenta con cuatro anotaciones y le han encajado 12, lo que exhibe el gran desequilibrio en sus partidos.

Por su lado León y Monarcas Morelia protagonizarán a partir de las 20:30 horas duelo en la parte alta de la clasificación general, donde el cuadro Esmeralda es sublíder con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y una derrota, 11 goles anotados y tres recibidos.

El cuadro que dirige Rubén Omar Romano es quinto lugar general con nueve puntos producto de dos victorias y tres empates, 11 goles anotados y cinco recibidos, así que se espera un encuentro muy equilibrado.

León va por su tercera victoria en casa tras ganar 4-0 a Tijuana y 3-0 al campeón Santos Laguna, en tanto los rojiamarillos van por su primer triunfo de visita, tras el 0-0 frente a Cruz Azul y el 1-1 contra Chivas.