Primera A

septiembre 28, 2012

Final

Quilmes

1 - 1

Belgrano de Córdoba

18:20 ET - 28 de septiembre, 2012

Dr. José Luis Meiszner, Quilmes, Argentina

Ultimos 5 partidos

Quilmes: G-E-G-G-P

Belgrano de Córdoba: E-E-P-E-E

En el Sur, Belgrano busca subirse a la punta frente a Quilmes

Comparación de Estadísticas

Quilmes Belgrano de Córdoba
Partidos Jugados 19 19
Posición 15 3
Puntos 19 36
Diferencia de Goles -7 9
Goles Anotados * 1.0 1.6
Goles Permitidos * 0.8 1.1
Últimos 5 G-E-G-G-P E-E-P-E-E
Últimos 5 local E-G-E-P-G P-E-E-P-G
Últimos 5 visitante G-G-P-G-E E-E-E-G-E
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Quilmes | Belgrano de Córdoba

Estadísticas

Quilmes Belgrano de Córdoba
Goles Martín Cauteruccio 7 Jorge Velázquez 4
Asistencias Martín Cauteruccio 2 Lucas Melano 3
Tarjetas Amarillas Wilfredo Olivera 7 Claudio Pérez 8
Tarjetas Rojas Wilfredo Olivera 1 Claudio Pérez 1
Planteles: Quilmes | Belgrano de Córdoba

Próximos Partidos

Quilmes Belgrano de Córdoba
9/1 A: Tigre 9/6 A: Estudiantes La Plata
9/8 H: Arsenal de Sarandí 9/14 H: Vélez Sarsfield
9/14 A: Independiente 9/21 A: Olimpo de Bahía Blanca
9/21 H: Lanús 9/28 H: Racing Club
9/28 A: Boca Juniors 10/5 A: Banfield

BUENOS AIRES -- Belgrano de Córdoba, con el ánimo alto tras haber obtenido tres triunfos consecutivos y la gran posibilidad de alcanzar el primer puesto, visitará a Quilmes, que se desdibujó tras un buen comienzo, en el comienzo de la 9° fecha.

El equipo cordobés tiene 15 puntos, tres por debajo del líder Newells Old Boys (18), dos menos que el escolta Vélez Sarsfield (17) y a uno de Boca Juniors (16), y si consigue un triunfo ante Quilmes gozará del primer puesto al menos hasta que jueguen los demás, algo que ocurrirá recién el domingo.

Quilmes, en cambio, es la contracara con 10 unidades y cinco partidos sin ganar, con tres empates y dos derrotas, la última por goleada ante San Martín de San Juan (4-0).

En ese contexto, Belgrano asoma como favorito y su entrenador Ricardo Zielinski apostará a la experiencia, ya que ingresarán dos históricos del club como César Picante Pereyra y César Mansanelli para reemplazar a dos jugadores clave que se lesionaron.

Pereyra suplantará en la delantera a Carranza, uno de los mejores jugadores que mostró el equipo en el campeonato, pero que padece un desgarro y estará inactivo al menos durante tres semanas.

En tanto, en la otra variante respecto del triunfo ante Godoy Cruz, de local por 1 a 0, Mansanelli ingresará en la mitad de la cancha por Jorge Velázquez, quien padece una distensión en la rodilla derecha.

En Quilmes, en tanto, el entrenador Omar De Felippe hará una variante en relación a la abrupta caída en San Juan, ya que ingresará Juan Manuel Cobo por Pablo Mattos en la línea de volantes.

Por su parte, el talentoso Miguel Caneo entrenó muy poco durante la semana debido a que arrastra una molestia en el tendón de Aquiles derecho, aunque se estima que podrá jugar.

Sin embargo, en caso de no llegar en condiciones ingresaría Sebastián Romero, quien ocupó su puesto de enlace en la primera práctica de fútbol de esta semana.

LAS ESTADISTICAS DE ESPNDEPORTES.COM

Quilmes
*En el Centenario viene de dos sin ganar, con una derrota y un empate y cinco sin triunfos en el campeonato, donde empató tres y perdió dos. Tres derrotas al hilo frente al Celeste en el historial; el último triunfo fue en la Promoción '01, 1 a 0 con gol de Alayes.

Belgrano
*Tres victorias en fila en el torneo, con 290 minutos sin goles en contra. En Primera el único partido que le ganó al cervecero en el Sur fue en el Apertura '06, 3 a 2, con goles de Bolatti, Arriola y Frangipane, Bustos Montoya y Nico Torres para Quilmes.

PROBABLES FORMACIONES

QUILMES: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Wilfredo Olivera, Joel Carli y Pablo Lima; Pablo Garnier, Juan Manuel Cobo y Jacobo Mansilla; Miguel Caneo o Sebastián Romero; Martín Cauteruccio y Fernando Telechea. DT: Omar De Felippe.
BELGRANO: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Martín Zapata; César Pereyra y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

CANCHA: Quilmes.
ARBITRO: Pablo Lunati.
HORA: 19.10.