Alianza y Patriotas empataron y siguen entre los ocho

BOGOTÁ (MPsportimages.com) -- En la tarde de este domingo 28 de septiembre, en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, se desarrolló el partido entre Patriotas y Alianza Petrolera, que terminó empatado 1-1.

El encuentro correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura 2014 finalizó con el marcador empatado a un tanto.

La primera parte del juego transcurrió sin opciones claras de gol. Alianza dominó el esférico la mayor parte del tiempo, pero fue impreciso en el último cuarto de cancha y no pudo capitalizar, por su parte Patriotas se dejó ver con un fútbol desordenado tanto en defensa como en ataque.

En el inicio de la segunda mitad, un error en la defensa de Patriotas los hizo marcar un autogol a favor de Alianza. En el minuto 47 Henry Rojas se acercó al área rival, pateó fuerte el balón, pero antes de entrar al arco tocó al jugador de Patriotas Gonzalo Martínez.

Tres minutos mas tarde Patriotas consiguió igualar el marcador. En el 50′ Gonzalo Martínez enmendó su error y marcó un gol, por medio de un tiro de penal.

Pasaron los minutos y ninguno de los dos cuadros desistía de la idea de quedarse con los tres puntos, empezó un fútbol de ida y vuelta en el que ambos cuadros llegaban con peligro al área adversaria.

Finalmente pasadas las 5:10 de la tarde el árbitro del encuentro Gustavo Murillo, dio el ultimo silbato que repartió los puntos de la jornada. Alianza termina con 17 puntos que lo dejan en la séptima posición, mientras que Patriotas termina con 19 unidades en la sexta casilla.