Con un gol de Tevez, Juventus venció 2-0 a Udinese en la segunda fecha

ROMA -- El argentino Carlos Tevez, que estuvo en duda hasta el último momento por una dolencia muscular, jugó y anotó este sábado el primer gol en el triunfo de Juventus 2-0 ante Udinese, por la segunda fecha de la Serie A de Italia.

El argentino no desaprovechó un buen balón del suizo Stephan Lichsteiner y marcó a los ocho minutos con un remate seco de dentro del área. El segundo tanto fue de Claudio Marchisio, tras recibir el balón de Tevez a los 75.

Se pensaba que el técnico Massimiliano Allegri reservaría a Tevez para el partido del martes ante el Malmo sueco por la Liga de Campeones, pero al final accedió al deseo del delantero de disputar el partido ante Udinese. Tevez duró 80 minutos.

El primer tiempo terminó con la ventaja mínima de la Juve, que no fue capaz de aumentar la diferencia a pesar que controló las acciones, ante un rival muy tímido y que no fue peligroso.

Al igual que en el partido anterior, la Juve bajó su nivel en el segundo tiempo, ante un Udinese que perdió el temor y atacó con insistencia y peligro. Marchisio anotó el tanto de la tranquilidad cuando su equipo estaba sufriendo las embestidas de su adversario en su estadio en Turín.

El argentino Roberto Pereyra disputó un gran partido en sustitución del chileno Arturo Vidal, que está lesionado y estará fuera de las canchas unos 20 días.

Fue la segunda victoria para la Juve, que en la primera fecha ganó 1-0 en casa del Chievo.