Los Rojinegros se recuperan y le dan la vuelta a Puebla

GUADALAJARA (Mónica Arredondo / ESPN.com.mx) -- Bien lo dijo en la semana Luis Gerardo Venegas al asegurar que enfrentar de nueva cuenta esta semana a Puebla era una revancha. Los Zorros lo cumplieron y derrotaron a los poblanos 2-1, en un duelo donde los rojinegros se vieron de primera instancia abajo en el marcador.

SEÑOR CAPITÁN Y MARTÍN BARRAGÁN

Después de verse abajo en el marcador por un gol de Jhon Pajoy al 19', Rodrigo Millar emparejó los cartones con una jugada de 'crack' al realizar dos recortes en el área y tirar a la portería para dejar sin posibilidades a Rodolfo Cota, cuando restaban segundos para que culminara la primera mitad. En la segunda parte del encuentro Tomás Boy decidió mandar desde el palco a Martín Barragán a la cancha, quien respondió de espectacular manera al 74' para darle la vuelta al marcador.

Mexsport

ACARICIA LA LIGUILLA

Atlas llegó a 27 puntos con lo que prácticamente está asegurando la clasificación a la liguilla. A espera de lo que llegue a hacer Toluca frente a León, los rojinegros subieron de nueva cuenta al subliderato de la competencia.

ABUCHEOS PARA EL 'CUAUH'

Cuauhtémoc Blanco sigue demostrando que es odiado o amado. En esta ocasión, así como a mitad de semana la afición de los Zorros no perdió la oportunidad para abuchearlo cada que intervenía en el juego o era nombrado por el sonido local. El 'Cuauh' no pudo hacer mucho esta noche en el Jalisco e incluso fue reemplazado en el segundo tiempo.

AYUDAN A LEONES NEGROS Y CHIVAS

La victoria de los rojinegros en esta que es la jornada 14 ayuda directamente a sus vecinos tapatíos, pues al no permitir que Puebla sume puntos da un respiro para Chivas y Leones Negros al pelear también por la permanencia en la primera división. La UDG consiguió un punto en su visita a Pachuca, mientras que el Rebaño se verá las caras con Tijuana este domingo.

CIFRA MÁS BAJA PARA LOS ZORROS

A pesar de ser de los punteros del Apertura 2014, la afición de los Zorros realizó la entrada más baja como local en lo que va del torneo con 20 mil 267 aficionados. Al parecer a la 'Fiel' le dolió la eliminación de mitad de semana en la Copa MX contra el mismo equipo poblano. Antes la peor cifra había sido de 26 mil aficionados en la jornada tres contra Chiapas.