"Ronaldinho" anota, pero no alcanza para vencer a Xolos

TIJUANA (ESPN.com.mx) -- Los Gallos Blancos del Querétaro cayeron 2-1 ante los Xolos de Tijuana en la ciudad fronteriza con goles de Juan Arango y Darío Benedetto. Por los emplumados descontó el astro brasileño Ronaldinho, quien marca su tercer tanto del Apertura 2014. Ambos conjuntos se quedan alejados de la fiesta grande al sumar únicamente un punto.

POCO Y NADA

Durante la primera mitad, las dos escuadras defendieron al máximo su territorio sabiendo que un triunfo era importante para acercarse al objetivo principal del torneo; asistir a la liguilla.

Imago7

Para Gallos y Xolos, con 15 y 13 puntos respectivamente, fueron poco provechosos los primeros minutos del cotejo y partieron a los vestidores con más pena que gloria.

MAGIA PURA

Querétaro se adelantó en el marcador con un gol de astro brasileño, Ronaldinho. Luego de una tremenda gambeta de su compatriota Danilinho, quien dio un pase perfecto a Ronaldinho y sin marca, dio cabezazo directo al marco que le dio el uno por cero a los pupilos de Ignacio Ambriz.

COMO PEZ EN EL AGUA

Con el marcador a favor, Querétaro se adueño de la posición del esférico, tocaba el balón con facilidad y recuperaba en media cancha sin mayores dificultades. Los defensas queretanos lucían tranquilos y sin mucho trabajo, pues se adelantaron líneas y Gallos Blancos estaban más cerca de ampliar la ventaja que Xolos de empatar.

XOLOS RESPONDE

Arango desde fuera del área, suelta tremendo trallazo de tiro libre. El venezolano vio a Edgar Hernández ligeramente adelantado. El cancerbero se lanza tarde y sólo pudo ver el esférico incrustado en su marco. Xolos se aferraba a aprovechar al máximo su condición de local.

DE ÚLTIMO MINUTO

Una vez más, Juan Arango de tiro libre demostró sus grandes cualidades y repitiendo la hazaña del primer gol, mandó centro al área que Darío Benedetto aprovechó al adelantarse al salto entre los defensas emplumados y remató para darle a Tijuana la victoria.

#TwEditorialESPN