Querétaro rescata empate ante Toluca ante lleno en La Corregidora

QUERÉTARO (ESPN.com.mx / Ana Patricia Fernández) -- Luego de ser eliminados de la Copa MX, Gallos Blancos saltó a la cancha de La Corregidora, que se encontraba a su máxima capacidad. Toluca, por su parte, buscó ante Querétaro correr con la misma suerte que en sus tres anteriores partidos, donde, con la misma alineación consiguió tres triunfos consecutivos, sin embargo, Camilo Sanvezzo terminó por igualar el marcador que Pablo Velázquez abrió.

GOL TEMPRANERO

En La Corregidora se vivía una fiesta, Sinha y Ronaldinho robaban los reflectores del cotejo y a pesar de ser el atractivo principal y portar los colores locales, durante los primeros minutos la concentración de los emplumados se fue con lo extra cancha y apenas al 14', Pablo Velázquez aprovechó la efímera distracción para clavar la primera anotación del encuentro.

RONALDINHO INTENTA

La mancuerna que han formado Ronaldinho y Camilo Sanvezzo, ambos brasileños, ha sido por demás satisfactoria para Gallos Blancos, y es que la exestrella del Barcelona es un subastador incansable de balones para Sanvezzo, quien aprovechó cada pase de su compatriota para generar peligro y poner a temblar a la zaga de los diablos, mismos que terminaron siendo víctimas de su tenacidad.

DE A GRATIS

Toluca encontró en Pablo Velázquez a su hombre más importante dentro del terreno de juego aunque en la primera parte puso en riesgo a su equipo al brincar de manera peligrosa y pegar en la cabeza a Mario Osuna con la rodilla. El jugador choricero solo recibió por consecuencia tarjeta preventiva.

OLFATO DE GOLEADOR

En uno de los múltiples pases de Ronaldinho a Sanvezzo, los defensas escarlatas terminaron por romper aquel famoso dicho que asegura que "más habla el diablo por viajo que por diablo", pues Sanvezzo les hizo una jugarreta en la que cayeron redonditos. Ronaldinho mandó paso directo a los pies de Camilo, quien sabía de la presencia de los zagueros, puso flojo el cuerpo y se dejó caer. Penal a favor de los Gallos Blancos y con el tanto empata a Dorlan Pabón en la punta de la tabla individual de goleo.

COMIENZA BIEN

El gran ídolo abandonó la cancha para dar entrada a Ricardo Jesús Da Silva, quien apenas tenía unos segundos en la cancha y mandó su primer remate a segundo palo, donde Talavera no pudo hacer nada, sin embargo, el poste no permitió que el brasileño le diera a Querétaro el tanto de la victoria.

Ambos equipos, incansables, buscaban el gol que les diera el triunfo definitivo, sin embargo, sus intentos eran vanos al tener como máximo guardia en la portería a porteros del calibre de Edgar Hernández y Alfredo Talavera, quienes mostraron una destacada actuación, atajando los embates de Velázquez y William Da Silva.

COMENTARIO PICANTE (Jared Borgetti)

"(Ronaldinho) De a poco irá dando mejores cosas, pero por lo pronto anímicamente ha marcado cambio. Dentro de las cosas, está haciendo lo que se puede con el tiempo que lleva."

#TwEditorialESPN