Gallos no consiguió romper el cero del Veracruz

QUERÉTARO (ESPN.com/Paty Fernández) -- Gallos Blancos y Tiburones Rojos repartieron puntos en La Corregidora, en un partido en el que los pupilos de Ignacio Ambriz intentaron incansablemente abrir el marcador e hilar su cuarto triunfo consecutivo, sin embargo, nunca encontraron la portería rival. Los escualos, por su parte, tuvieron un papel secundario durante el encuentro, pues contadas fueron las ocasiones en las que tocaron la puerta defendida por Edgar Hernández.

DEFENSA ALERTA

Ángel Sepúlveda se adelantó a los defensas y quedó solo frente al portero, sin embargo, al mantener en sus pies el esférico, el arquero escualo, Edgar Melitón, detuvo sus intentos por abrir el marcador. En el rebote, William Da Silva recuperó el balón para rematar en los linderos del área y terminar rozando con su disparo el marco rival.

POSTE SALVADOR

Cuando la primera parte experimentaba sus momentos finales, Wilson Tiago, con disparo de media distancia, impacto el esférico en el palo derecho de la portería defendida por Edgar Hernández, quien alarmado vislumbró como su marco vibraba con el trallazo del brasileño, sin embargo, todo quedó en un simple susto.

REVOLUCIÓN: SINHA

Con una lesión en la rodilla derecha a medio recuperar, los derroches de buen futbol de Antonio Naelson son los que revolucionan la cancha del Estadio Corregidora. Tres minutos en el campo bastaron para que un pase filtrado para Danilinho pusiera a temblar a los Tiburones Rojos, sin embargo, una gran atajada de Melitón maquilló el peligró mandando a tiro de esquina.

INTENTOS FALLIDOS

Jehú Chiapas intentó sacar la cara por los veracruzanos con endeble disparo que terminó en el travesaño y finalmente tranquilamente controlado por Edgar Hernández.

GALLOS PERDONA

Innumerables jugadas que podrían haber terminado en gol perdió Gallos Blancos, la más importante al mando de Danilo Verón, quien al minuto 63 quedó solo frente al portero y, quien fuera jugador de Tigres en la pasada campaña, no logró superar a Melitón perdiendo así, la oportunidad de abrir el marcador.

Othoniel Arce, por otro lado, desperdició el gran pase de Camilo Sanvezzo en los minutos finales del partido.

COMENTARIO PICANTE

Los Gallos de Querétaro tienen su mejor arranque de liga en su historia. Acumularon 10 unidades en cinco jornadas y han conseguido tres triunfos y una igualada, pese a que este viernes aburrieron en La Corregidora ante Veracruz, pero lograron mantener su meta virgen. Mientras que los escualos no propusieron e iban decididos por obtener el empate.

#TweditorialESPN