Pachuca se ensaña con las Chivas en el Hidalgo

Pachuca (Ricardo Cariño/ESPN.com) - Chivas fungió como local en las gradas en su visita ante Pachuca en el Estadio Hidalgo; sin embargo, se encontraron a un equipo hidalguense que los superó con efectividad y terminó por sucumbir 3-0.

El cuadro rojiblanco está inmerso en un gran problema pues en semana y media se llevó su tercer descalabro, luego de los dos encuentros que perdió ante Bayern Múnich y Milán.

ARIEL NAHUELPÁN EXPLOTA CON LOS TUZOS

Con los dos goles que le dio la victoria al cuadro blanquiazul el artillero sudamericano, que disputa su primer torneo con los Tuzos, ha callado las críticas de sus detractores y lo que antes eran abucheos para él, los convirtió en aplausos.

DEFENSA CENTRAL DE CHIVAS PERDIÓ LA MARCA

La línea baja rojiblanca sufrió en las marcas de los goles. Primero Patricio 'Pato' Araujo perdió de vista a Nahuelpán y dejó que el "9" hidalguense rematara franco de cabeza para el 1-0; mientras que en el segundo tanto perdieron el esférico, lo que permitió el contragolpe que culminó con un centro de Walter Ayoví y el remate de Ariel.

'CONEJO' CON SUERTE

El arquero de Pachuca realizó su primer rechace apenas a los tres primeros minutos del cotejo al encontrar en su camino un remate de "palomita" de Carlos Fierro, dicha jugada habría significado el 1-0 visitante. Posteriormente logró poner su pie derecho a un disparo de Omar Bravo para después quedarse sin problemas el contrarremate de Aldo de Nigris.

FIESTA DE TARJETAS

El silbante Ricardo Arellano mostró tarjetas amarillas durante la primera mitad en menos de 10 minutos a Hirving Lozano, 'Burrito' Hernández; Jair Pereira y Jesús 'Chapito' Sánchez, mientras que en el segundo tiempo expulsó al contención Jorge 'Güamerú' García, quien había entrado en la parte complementaria en lugar de Israel Castro.

LOS TUZOS ROMPEN RACHA NEGATIVA

Pachuca encontró en Chivas su trampolín en la liga, pues sumaba dos derrotas seguidas en el torneo. A mitad de semana ganó 4-1 al Real España de Honduras, en la Concacaf Liga de Campeones sumando así también su segunda goleada al hilo.

COMENTARIO PICANTE (@LuisMVasa)

La urgencia por conseguir puntos, dada su situación porcentual, parece estar causando mella en unas Chivas que esta noche se vieron exhibidas y sin poner lo que se requiere cuando el fantasma del descenso ronda a la institución tapatía.

#TwEditorialESPN