Tigres pierde en casa, y América mantiene el invicto

NUEVO LEÓN (Iván del Ángel/ESPN.com) - Las águilas de Antonio Mohamed confirmaron su fortaleza en este Apertura al derrotar a Tigres 0-2 en la cancha del Estadio Universitario. Las anotaciones fueron de Oribe Peralta al minuto 21 en una jugada por la banda izquierda en la cual ingresó al área y venció en mano a mano a Juninho para encarar al portero Nahuel Guzmán y definir de derecha. En la segunda mitad, Osvaldo Martínez abre a la izquierda para Raúl Jiménez, quien con visión cambia de juego, donde ingresaba sólo Miguel Layún y de derecha cruzó a la salida del arquero felino.

TUVIERON PARA MÁS

Al minuto dos apenas de iniciado el partido, Osvaldo Martínez se pierde una opción clara de gol, cuando Oribe Peralta realiza una jugada por izquierda y dentro del área sirve al otro lado a la llegada de Martínez quien no pudo ser certero y la echó por un lado de la portería.

RIGORISMO ARBITRAL

El árbitro César Arturo Ramos fue muy "quisquilloso" desde el inicio del encuentro, apenas al minuto 19 ya había amonestado a Jesús Molina. En total fueron ocho las amonestaciones para ambos equipos.

EL JUGADOR DEL PARTIDO

Arrancó como volante por derecha, para la segunda mitad cambio de banda, terminó jugando como mediocampista y marcó el segundo gol de la noche, Miguel Layún confirma el buen momento por el que atraviesa.

LO LAMENTABLE

Alrededor de unos 200 aficionados de América se quedaron sin poder gozar del encuentro a las afueras del Estadio Universitario, debido a que los boletos que habían comprado con anticipación, resultaron ser falsos. Sin embargo, una porra de unos 300 americanistas si fueron testigos de la victoria de su equipo.

ROMPEN RACHA

América terminó con el ayuno de 12 torneos sin lograr una victoria en el Universitario y se mantienen ahora a la cabeza de la competencia con paso perfecto.

#TweditorialESPN