Puebla arruina fiesta a Santos, que espera milagro para jugar Liguilla

PUEBLA -- Santos Laguna y Puebla empataron a 3 goles en dramático encuentro realizado en el estadio Cuauhtémoc. Los goles de Santos fueron anotados por Juan Pablo Rodríguez, Andrés Rentería y Carlos Izquierdoz, por Puebla convirtieron Wilberto Cosme y Cuauhtémoc Blanco en 2 ocasiones. El conjunto de Pedro Caixinha tendrá que esperar resultados para asegurar su pase a la Liguilla.

"CHATO" ABRE LA PUERTA

Juan Pablo Rodríguez abrió el marcador por la vía penal con una marcación polémica de Paul Delgadillo en una barrida de Mauricio Romero sobre "Chuletita" Orozco. El "Chato" cobró al centro engañando al arquero Alfredo Frausto para dar la ventaja a la visita.

Mexsport

FRAUSTO LES REGALA EL SEGUNDO

Un error del arquero Alfredo Frausto vuelve a verse reflejado en el marcador al estrellar un despeje en Andrés Rentería quien aprovechó el rebote dentro del area para anotar con la porteria solitaria con un inutil esfuerzo del guardameta, ampliando la ventaja a 2 goles.

COSME LE DA ESPERANZAS AL PUEBLA

Iniciando la segunda mitad con la incorporación de Cuauhtemoc Blanco, el conjunto de la Franja tuvo mayor llegada y lo vio reflejado al minuto 50 con el gol de Wilberto Cosme, que remató un centro de Luis Miguel Noriega para anotar el primero para el Puebla y buscar de manera inmediata el empate.

CUAUHTÉMOC APARECE

Una genialidad de Cuauhtémoc Blanco le dió el empate a Puebla con el cobro de un tiro libre. Blanco disparó entre la barrera y a media altura superando la estirada de Oswaldo Sánchez que angustiosamente vio como se anidaba el balón en las redes.

GOL CON SABOR A LIGUILLA

Ambos equipos buscaron el gol del triunfo al final del encuentro y Santos encontró la llave en una jugada a balón parado que el argentino Carlos Izquierdoz aprovechó para darle nuevas esperanzas a Santos. El defensa argentino realizó una jugada individual que dejó parado al guardameta Frausto.

BLANCO, EN ÚLTIMO SUSPIRO

En tiempo de compensación y en la última jugada, Paul Delgadillo marcó una mano de Mauro Cejas en un tiro de esquina que cobraría de manera magistral Cuautémoc Blanco para hacer mas larga la agonía para Santos Laguna empatando el marcador a 3 goles.

COMENTARIO PICANTE

Santos desperdició una ventaja de 2-0 y pagó caro sus desatenciones en la segunda mitad. Dejó vivo al Puebla y de la mano de un gran Cuauhtémoc Blanco, la Franja le amargó la noche a los Guerreros en el último minuto y se despide del torneo con la frente en alto.

#TweditorialESPN