Manchester triunfó en penales

WASHINGTON -- Inter de Milán y Manchester United lo intentaron, pero el esfuerzo no les alcanzó para romper el empate a cero goles con el que terminaron su partido amistoso en la capital de Estados Unidos.

Italianos e ingleses se neutralizaron durante los 90 minutos del tiempo regular, definiéndose al ganador en la tanda de penales, en la que Manchester fue más efectivo y se llevó los tres puntos otorgados al ganador dentro de la International Champions Cup.

El delantero mexicano del Manchester United, Javier Hernández, entró por segundo partido consecutivo desde la banca. Ahora, Chicharito ingresó al minuto 77 del encuentro.

Hernández lució con ganas e intentó combinarse con sus compañeros durante el tiempo que estuvo en el campo, pero no tuvo ninguna oportunidad clara de gol; sin embargo, en la tarda de penales, Javier hizo bueno el segundo de los disparos correspondientes a los Diablos Rojos.

Marco Andreolli falló por el Inter en la tanda definitoria, lo cual fue capitalizado por Darren Fletcher para que los británicos se llevaran la victoria.

Luego de dos cotejos disputados en la International Champions Cup, Manchester United acumula cinco unidades, mientras que el Inter se quedó en tres.

Antes del partido que disputaron más tarde, Real Madrid contaba con un punto y Roma cero en la misma competencia.