Once Caldas y Huila no se sacaron ventajas

BOGOTÁ (MPSPORTIMAGES.COM) -- En la noche de este domingo 26 de octubre, en el estadio Palogrande de Manizales, se desarrolló el encuentro entre Once Caldas y Atlético Huila, correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura 2014, que terminó empatado sin goles.

Caldas quiso quedarse con los tres puntos de la jornada para asegurar su clasificación a la segunda segunda ronda del torneo, mientras que Huila trató de apoderarse de las tres unidades con la intención de mantenerse entre el grupo de los ocho, pero al final con un marcador sin goles terminaron repartiendoselos.

El encuentro en la primera mitad fue entretenido y con varias opciones de gol para ambos equipos. El cuadro 'Opita' apretó la salida de los locales y de a poco se apoderó del balón, sus llegadas más claras fueron protagonizadas por Jean Blanco, quien disparó en más de una ocasión desde la cabecera del área y generó peligro en el arco cuidado por José Cuadrado.

Por su parte el conjunto 'Blanco Blanco' optó por jugar con pases largos, que lo acercaban rápidamente a la portería defendida por Ernesto Hernández, pero no fue ordenado en el último cuarto de cancha y no logró capitalizar el gol.

En la segunda mitad los orientados por Flavio Torres adelantaron sus líneas y trataron de abrir el marcador, pero se encontraron con con una defensa bien parada de los visitantes, orientados por Fernando Castro, que no poco los dejó acercarse con certeza al área.

Finalmente con un marcador sin goles los cuadros suman sólo un punto más en la tabla de posiciones. Caldas finalizó la noche con 28 puntos en la segunda posición y Huila con 24 unidades quedó en la quinta casilla.