Nacional goleó 4-0 a Equidad en Bogotá

BOGOTÁ (MPSPORTIMAGES.COM) -- En la noche de este lunes 1 de septiembre, Atlético Nacional y La Equidad protagonizaron el último juego de la séptima jornada del Torneo Clausura 2014, que el equipo paisa ganó por 4-0.

Con tantos de Edwin Cardona, Luis Páez, Sherman Cárdenas y Miller Mosquera Atlético Nacional logró quedarse con los tres puntos de la jornada.

Desde el inicio del juego el cuadro 'verdolaga' mostró un fútbol ordenado que poco a poco le fue dando resultados, mientras que Equidad aunque trató no pudo neutralizar los ataques del plantel paisa.

La ventaja para Nacional llegó en el minuto 37, cuando Edwin Cardona se acercó al área local por el costado izquierdo y con un fuerte remate cruzado venció al portero, Cristian Pinzón, para mandar el juego al descanso con una victoria parcial de 1 gol por 0.

En la parte complementaria el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio consiguió ampliar el marcador. Luis Páez, aprovechó una confusión defensiva de los locales se filtró en el área y con un potente remate venció una vez más a Pinzón.

Al final del encuentro Nacional siguió demostrando su poderío, generando ataques por todos los lados, mientras que Equidad nunca logró encontrar el camino correcto para generar peligro en el arco visitante.

En el minuto 83 Sherman Cárdenas mediante un cobro de tiro penal marcó el tercer gol para su equipo.

A las 90′ Miller Mosquera anotó el último gol del encuentro que dejó el marcador 4-0.

Pasadas las 9:40 de la noche el árbitro del encuentro, Gustavo Murillo, dio el último silbato que deja a Nacional con 9 unidades que lo ubican en la décima casilla.

Equidad por su parte sigue sin obtener victoria en lo que va del torneo y sigue al final de la tabla sin ningún punto.