Nacional goleó a Millonarios en el clásico

BOGOTÁ -- Con un tanto de Álvaro Najera, uno de Sherman Cardenas, uno Daniel Bocanegra, uno de Luis Ruíz Átletico y otro de Edwin Cardona Nacional venció, 4 goles por 0, a Millonarios F.C y en el partido correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Apertura 2014, desarrollaro en la noche de este domingo 9 de agosto en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

En la primera mitad del encuentro Nacional impuso las condiciones, controló el balón la mayoría del tiempo y tomó la iniciativa en el ataque, sin embargo les costó llegar claramente al arco defendido por Nelson Ramos.

Al final de la primera parte el onceno capitalino logró adelantar sus líneas y salió del terreno de juego donde Nacional lo tenía acorralado, trataron de abrir el marcador por intermedio de remates de media distancia que fueron controlador por Franco Armani.

Justo antes de salir al descanso Millonarios sufrió una expulsión. El árbitro del encuentro Wilson Lamouroux, decidió sacar del campo por acumulación de tarjetas amarillas a Andrés Cadavid, quien hizo cerca al area una entrada fuerte a un rival.

La ventaja para Nacional llegó en la segunda mitad, cuando Sherman Cardenas hizo un centro preciso a Alvaro Najera, quien se encontraba dentro del área y de cabeza mandó el balón al fondo de la red.

En el minuto 66 los locales ampliaron el marcador. Sherman Cardenas con un remate de media distancia venció una vez más a Ramos.

Nacional encontró el hueco perfecto para llegar a los predios de Millonarios y en el minuto 73 siguieron ampliando el marcador. Daniel Bocanegra hizo un fuerte remate de larga distancia y dejó estático a Ramos, quien vio como el balón cruzaba una vez más su arco.

En el minuto 86 llegó el cuarto para los locales. Luis Ruíz recibió un centro preciso dentro del área pateó fuerte y venció otra vez al portero capitalino.

Antes de terminar el encuentro el cuadro verde anotó su quinto gol. En el minuto 90 Edwin Cardona se llevó el esférico en una jugada de contra golpe, solo remató y puso el juego 5 por 0.

Con un marcador a favor de Nacional finalizó el encuentro que los deja en la octava casilla con 5 puntos, mientras que Millonarios con 7 unidades termina en la quinta posición.